InfoisInfo México

Filtros

Las 10 mejores Centros del Imss en Guanajuato

Mapa Filtros

¿No sabes cómo conseguir tu número del seguro social? En Infoisinfo te explicamos cómo.

Fachada de un centro del IMSSEl NSS o número de Seguridad Social se obtiene registrándose en el IMSS, por temas laborales o de seguro médico. Además, para muchos de los trámites fiscales relacionados con la renta es imprescindible tenerlo a la mano. Si no encuentras tu número del seguro social lo puedes conseguir de varias formas.

La primera opción es conseguir el NSS por uno mismo, accediendo a la página web del IMSS y buscando la sección correspondiente al trámite que debemos realizar. Desde la página del trámite para conseguir el número de seguridad social, seguiremos las instrucciones que aparecen.

Para cualquier trámite siempre hay que tener a la mano el CURP, y si estamos haciendo el trámite por la web del IMSS entonces nos pedirán una cuenta de correo electrónico. Si ya contamos con toda la documentación, podemos comenzar con la solicitud.

Cómo encontrar un asesor fiscal para que nos ayude con los trámites

Además de la página web del IMSS, hay otras opciones (presenciales) para poder conseguir el NSS. Una opción es acercarse a un centro del IMSS y preguntar en la entrada. Allí nos van a informar de los detalles sobre el trámite.

Otra posibilidad es contactar con un asesor fiscal que nos pueda indicar cómo realizar el trámite del IMSS o que pueda incluso realizarlo por nosotros. Siempre es aconsejable tener el contacto de una asesoría fiscal para resolver todas las dudas, por ejemplo para conocer cómo realizar la declaración anual.

Para encontrar los mejores centros del IMSS, usaremos el buscador primero y luego activaremos la vista de mapa. Así podremos ver qué centro está más cercano. Esta misma operación podemos realizarla al buscar despachos contables.

Cómo contactar con los mejores centros del IMSS

En Infoisinfo tienes toda la información que necesitas sobre los centros del IMSS así como los contactos de todos los asesores fiscales que podrán ayudarte en los trámites a realizar.

Una vez que hayas encontrado el centro del IMSS más cercano, o el que más te convenga, podrás acceder a sus datos de contacto desde la ficha de la empresa. Consulta desde ahí la dirección, el teléfono o los horarios.

Otra información de gran utilidad son los comentarios de los demás usuarios que han acudido a algún centro del IMSS y han compartido su experiencia publicándola en la página. Si tú también quieres participar, lo único que tienes que hacer es completar el formulario de opiniones que verás al final de cada página. Tu opinión es muy importante para todos aquellos usuarios que también están buscando los mejores centros del IMSS.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio